Vigilabebés See Pro

199,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra
Añadir a una lista ionicons-v5-f

El llanto es la forma en que tu recién nacido comunica sus necesidades. Lleva un tiempo aprender este nuevo idioma y entender lo que el bebé está tratando de decirte. El monitor vigilabebés See Pro incorpora la avanzada tecnología CryAssist impulsada Zoundream, que no solo detecta el llanto del bebé y te avisa, sino que también traduce automáticamente sus llantos y te ayuda a saber si: tiene sueño, está mimoso, tiene hambre, tiene gases o está inquieto. Incluso te da consejos sobre la mejor manera de calmarlo. Se conecta a través de la aplicación a tu teléfono en Ultra HD y transmite en tiempo real a la pantalla para padres de 5″. Puedes pellizcar para acercar la imagen y vigilar de cerca a tu bebé, incluso en la oscuridad de la noche.

Tecnología avanzada

Con la avanzada tecnología CryAssist, impulsada por Zoundream, el vigilabebés See Pro te permite entender qué pueden significar los llantos de tu bebé desde el primer día. Te da tranquilidad como padre primerizo. Elimina todos los demás sonidos y te avisa en cuanto tu bebé empieza a llorar. Sus llantos se analizan automáticamente comparándolos con una creciente base de datos de ondas sonoras y luego se identifican y traducen instantáneamente en cinco tipos diferentes de llanto: tiene sueño, está mimoso, tiene hambre, tiene gases o está inquieto. Luego te da consejos sobre la mejor forma de reconfortar a tu bebé, incluidos sonidos relajantes para que vuelva a dormirse. Seguro y protegido: la transmisión de datos está totalmente cifrada para que tus momentos familiares sean privados. *Con la compra del vigilabebés See Pro se incluye una suscripción gratuita de 6 meses al servicio CryAssist. Puedes decidir cuándo quieres activar CryAssist. Después del servicio gratuito de 6 meses, si quieres seguir utilizándolo, puedes ampliar la suscripción en la app.

 

Facilidad de uso

El See Pro cuenta con tecnología avanzada, pero es intuitivo y fácil de usar. Como padre, quieres darle a tu bebé todo lo que necesita de forma rápida y sencilla, y la tecnología CryAssist te ayuda a hacer precisamente eso. En cuanto sepas el motivo de su llanto, podrás darle rápidamente lo que necesita, ya sea sacar los gases, una toma, un abrazo o un cambio de pañal. Con la transmisión Ultra HD en directo mediante la app del teléfono, puedes vigilar de cerca a tu pequeño, en cualquier lugar y en cualquier momento, con visión diurna y nocturna, y movimiento panorámico, zoom e inclinación por control remoto. Y para más opciones de transmisión, también hay una práctica pantalla para padres de 5″», para que nunca te pierdas nada. Puedes programar fácilmente una selección de nanas relajantes y ruidos blancos para asegurarte de que tu bebé esté siempre relajado y la conversación bidireccional permite que tu pequeño se sienta consolado por tu voz hasta que puedas llegar a su habitación.

 

Diseño

Único. Inteligente. Estiloso. El vigilabebés See Pro, con sus lujosos acabados, está diseñado para complementar los interiores modernos de los hogares actuales. Con una estética elegante y minimalista por fuera, pero repleto de tecnologías avanzadas, los bordes curvados y los suaves colores naturales del See Pro se combinan a la perfección para crear un entorno relajante y tranquilizador para el sueño de tu bebé. El vigilabebés See Pro ofrece un práctico ángulo de inclinación hacia abajo de 30° con el soporte en cuña incluido. Puedes colocarlo en cualquier mueble lo suficientemente alto o montarlo en la pared para tener siempre vigilado a tu pequeño.

 

Mira. Escucha. Aprende.

Obtén todas las respuestas que necesitas a través de una aplicación. El innovador vigilabebés See Pro de Maxi-Cosi forma parte de la gama Connected Home de productos inteligentes con sensores para la habitación del bebé que se conectan mediante una app fácil de usar. Recibirás notificaciones tanto en el teléfono como en la pantalla para padres en cuanto tu bebé llore (así como cuando se detecte cualquier movimiento o cambios de temperatura y humedad en la habitación del bebé). Para que puedas dormir cómodamente, sabiendo que tu pequeño está vigilado. El vigilabebés See Pro está repleto de rutinas automatizadas y funciones personalizadas que pueden adaptarse y programarse para ajustarlas al estilo de vida de tu familia. Avanzada tecnología de aplicación que te permite mirar, escuchar y aprender el idioma de tu bebé.