Termo para alimentos

29,95 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Termo para sólidos fabricado en acero inoxidable 18/8 con aislamiento de vacío con doble pared. Este material permite que no se transmitan ni retengan sabores ni olores en su interior. Además, su exterior no suda ni quema al cogerlo cuando la comida de su interior es caliente.

Su cierre es hermético a rosca, y tiene un rendimiento térmico de 10h de calor y 24h de frío. Está libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Es reutilizable y reciclable.

Cuenta con una funda de neopreno con asa y 2 contenedores interiores en polipropileno BPA-Free de 250 y 375 ml aptos para microondas a una temperatura máxima de 90ºC durante 4 minutos (sin tapa) y lavavajillas (bandeja superior).

Recomendaciones de uso:

Lavar el neopreno a mano, con agua fría y jabón neutro. Termo y tapa aptos para lavavajillas, aunque recomendamos lavar la tapa mano para una mejor conservación. No hervir, esterilizar mediante proceso químico. Guardar destapado y vacío. Recipiente no apto para microondas ni congelador.

Para potenciar el rendimiento térmico, recomendamos llenar y vaciar el termo con agua caliente antes de meter la comida que se quiera transportar.

Especificaciones:

  • Medidas: 12 x 12x 17 cm
  • Peso: 700 gr
  • Capacidad: 1L