Silla de paseo London

London es la silla de paseo con una estructura ligera, pero es muy estable gracias a sus 8 ruedas. Es ideal para pasear por la ciudad, especialmente para aquellos que usan con frecuencia los transportes públicos de las grandes ciudades o para irse de vacaciones. Es práctica, funcional y muy cómoda para el niño, ya que cuenta con un asiento amplio y cómodo que se reclina en 4 posiciones. Si cierre comparto tipo paraguas es fácil de plegar y guardar. Además incluye impermeable de lluvia.

  • SILLA DE PASEO LIGERA: Chicco London es el carro para bebés ligero, práctico y versátil diseñada para padres que buscan una silla cómoda y básica para el día a día.
  • RESPALDO RECLINABLE: Podrás ajustar el respaldo de esta silla de paseo en 4 posiciones diferentes con solo una mano. Además el reposapiés es ajustable para adaptarse también a los más bebés pequeños.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La delgada estructura junto con las cuatro ruedas dobles hacen que este carro sea muy estable y fácil de maniobrar.
  • CIERRE TIPO PARAGUAS: La silla London de Chicco se cierra fácilmente como si fuese un paraguas para que ocupe poco espacio y pueda guardarse en el maletero o en cualquier rincón de la casa.
  • COMODA Y SEGURA: Esta silla de paseo posee un asiento ancho con cinturón de cinco puntos y la barra de seguridad acolchada. Homologada de 0 a 15 kg.