Silla de auto Huddle

179,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra
Añadir a una lista ionicons-v5-f

Descubre a nuestro destacado Huddle, el aliado confiable para las travesías familiares. Equipado con una almohadilla para la cabeza extraíble y un inserto de confort que garantiza una posición acostada plana, ofrece comodidad óptima a los más pequeños. Con ajuste en altura 13 veces y un sistema de cinturón de crecimiento automático, asegura un ajuste preciso en cada etapa del crecimiento. Enfocado en la seguridad, se emplea como reboarder orientado hacia atrás hasta los 105 cm y, posteriormente, como asiento orientado hacia adelante. Su practicidad se destaca al ser compatible con la mayoría de los modelos de automóviles gracias a su fijación con cinturón de 3 puntos. Huddle, el compañero fiel para todas tus travesías familiares, fusionando seguridad y versatilidad con elegancia.

Sistema de cinturón de crecimiento automático: Nuestro Huddle es un verdadero punto culminante para padres e hijos. Gracias a su sistema de cinturón de crecimiento automático, se adapta perfectamente al tamaño y al peso de tu favorito en crecimiento. Ya sea que su pequeño todavía esté en la edad del bebé o ya vaya al preescolar, esta silla de coche crece con él.

 

Montaje: Nuestro asiento de coche ofrece una instalación sencilla con el cinturón estándar de 3 puntos en su vehículo. Simplemente conecte el asiento al cinturón y su hijo estará atado de forma segura y cómoda. Ya sean viajes cortos en la ciudad o viajes más largos, nuestro Huddle con instalación de cinturón de 3 puntos le ofrece la flexibilidad y comodidad que necesita.

 

Reboarder: Nuestro asiento de coche se puede utilizar como reboarder de hasta un tamaño de 105 cm. Esto significa que su hijo será transportado en sentido contrario a la marcha. En caso de impacto frontal, esto garantiza una mayor protección de la cabeza, el cuello y la columna vertebral de su hijo. A partir de un tamaño de 100 cm, el asiento se puede montar en el sentido de la marcha.

También te puede interesar: