Duermebebés Grofriend Ollie el Búho Deluxe de Tommee Tippee

39,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra
Añadir a una lista ionicons-v5-f

Conoce a Ollie el Búho, el tierno peluche de Tommee Tippee diseñado para ayudar a bebés y padres a dormir toda la noche. Su suave luz nocturna y relajantes sonidos facilitan que el bebé concilie el sueño. Además, el sensor de llanto inteligente CrySensor contribuye a que vuelva a dormirse si comienza a llorar. Una compañía perfecta para noches tranquilas y reparadoras.

 

 

Peluche con luz, sonido y sensor de llanto, recargable por USB

El Grofriend Ollie el Búho de Tommee Tippee es un suave y adorable peluche concebido para ayudar a los bebés y a sus papás a dormir toda la noche. Su suave luz nocturna y sus relajantes sonidos ayudan al bebé a conciliar el sueño, mientras que el sensor de llanto inteligente CrySensor favorece que vuelva a dormirse si empieza a llorar.

Sonidos relajantes

Apto desde el nacimiento, Ollie el Búho Incorpora seis sonidos reconfortantes con volumen ajustable, que incluyen ruido blanco, lluvia suave, latidos de corazón y tres nanas clásicas.

Luz nocturna

La luz regulable ubicada en la barriga del peluche ayuda a crear un entorno de sueño y funciona como una tranquilizadora luz nocturna. Con tres niveles de intensidad, puedes elegir el nivel deseado para la habitación infantil y la luz se apagará automáticamente después de 30 minutos.

CrySensor

El sensor de llanto inteligente CrySensor responde a los llantos del bebé encendiendo la luz y el sonido de forma automática, que se mantendrán activos durante 20 minutos para ayudarle a tranquilizarse y a volver a dormirse.

Recargable mediante USB

Este duermebebés se recarga mediante un cable USB, por lo que no hay que estar pendiente de ir sustituyendo las pilas.

La batería completamente cargada tiene una duración de hasta 25 horas en el mayor nivel de consumo (75 h en el menor).

Fácil de limpiar

El módulo electrónico se puede quitar con facilidad para que el suave peluche pueda lavarse cómodamente en la lavadora a 30 °C.

Ilustraciones para la habitación

El duermebebés incluye un juego de tres bonitas ilustraciones de Ollie el Búho.