Pack 2 baberos para Lactancia


Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Este producto se encuentra fuera de stock y no disponible.

Los baberos para lactancia de Tommee Tippee son extra absorbentes y perfectos para absorber la leche y la baba, y así mantener la delicada piel de tu bebé seca y no irritada. Con un cuello acolchado, este babero no solo es súper cómodo para el bebé sino que también ofrece una protección extra contra la acumulación de humedad y así proteger el cuello y la cara del bebé.

El tejido súper suave es agradable al tacto para la piel del bebé y ha obtenido la certificación de clase 1 OEKO-TEX® 100, garantía de que no tiene sustancias químicas, irritantes ni toxinas perjudiciales.

Adecuado desde el nacimiento, este funcional babero para lactancia cuenta con un práctico cuello con velcro que te permite poner y quitar el babero con facilidad, así como ajustarlo cómodamente a tu bebé. A medida que crezca el bebé, solo tienes que ajustar el cuello para que quede cómodo.

Disponible en 3 bonitos diseños con colores suaves y tenues que pueden conjuntarse con nuestra gama de biberones, chupetes y pijamas. Estos baberos de doble cara ofrecen la posibilidad de llevarlos dos veces y que puedas elegir qué lado utilizar para que conjunte con la ropita de tu bebé, o simplemente el diseño o el color que prefieras.

Fácil de lavar, a mano o en lavadora a 30°C.

Color

Azul/verde, BLANCO/VERDE