Mochila porteo Adapt algodón

149,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar
Añadir a una lista ionicons-v5-f

Llevar un portabebés o un fular refuerza la relación entre usted y su hijo, desde el principio. Con el portabebés Ergobaby Adapt™, tienes un excelente portabebés que crece con tu hijo y es adecuado para tres posiciones de porteo. Está disponible en dos materiales diferentes.

REF: N/A

Lleve a su hijo con seguridad, desde el nacimiento hasta la edad de los niños pequeños.

Con el portabebés Adapt™ puede llevar a su hijo de forma segura desde recién nacido hasta niño pequeño (de 3,2 kilos a 20,4 kilos). Así es como se sientan los cimientos de una personita segura de sí misma que comienza la vida con una gran dosis de confianza básica.

Mucha comodidad de porteo con el portabebés Adapt

Gracias al diseño sencillo e intuitivo de los portabebés Adapt™, ponérselos y ajustarlos a su forma coporal y a la de su bebé es un juego de niños. Sólo tiene que ajustar las correas regulables y colocar el ancho de la barra en su posición mediante el cierre de velcro, ¡Y ya está!

El dúo perfecto: un portabebés, dos materiales

El portabebés Adapt™ está ahora disponible en dos tejidos diferentes. Esto lo hace aún mejor y más versátil que el modelo anterior, que ya ha obtenido muy buenos resultados en las pruebas de portabebés. Ambos portabebés pueden utilizarse en días de lluvia o de bajas temperaturas gracias a la funda de lluvia Ergobaby o a la funda de invierno Ergobaby. En cuanto a su bebé le salen los primeros dientes, la emoción es grande. El babero Ergobaby y el protector de correa para el hombro Ergobaby evitarán que su mochila se empape, ensucie o dañe.

Máximo confort para el bebé, la mamá y el papá.

El soporte lumbar acolchado del portabebés garantiza la protección de la espalda. Además, la capucha protege a su pequeño de los rayos del sol y del molesto viento, lo que facilita el sueño. Además, la capucha sirve para dar privacidad cuando se da el pecho. El portabebés tiene también un pequeño bolsillo con cremallera con espacio para una tarjeta de crédito, llaves,etc.

Ventajas del portabebés Ergobaby Adapt™

La mochila es ajustable en tamaño, crece con el bebé y es adecuada para los recién nacidos. Puede llevar a su pequeño en tres posiciones distintas. En las instrucciones, encontrará vídeos fáciles de seguir paso a paso para todas las posiciones de trasnporte posibles con este portabebés, que son:

  • Posición frontal mirando hacia dentro
  • Posición en la cadera (desde 6 meses)
  • Posición en la espalda (desde 6 meses)

Transpirabilidad para el bebé y los padres – Portabebés Ergobaby Adapt Malla Softflex™

La mochila portabebés Ergobaby Adapt Softflex™ Mesh es fácil de poner y muy cómoda de usar. Este modelo está fabricado con malla SoftFlex™ para garantizar una máxima circulación del aire. Gracias a este tejido, usted y su bebé no sudarán fácilmente, incluso en los días cálidos.

Confort suave – Portabebés Ergobaby Adapt Softtouch™ de algodón

La mochila portabebés Adapt SoftTouch™ de algodón está hecha de algodón 100% sin cepillar (tejido con certificación Oeko-Tex Standard 100). Es suave al tacto, muy acojedor para el bebé y se siente casi como una experiencia piel con piel. El portabebés es sencillo de usar, fácil de ajustar y de poner.

Color

Azul – negro, Azul marino, Azul noche, Azul pizarra, Chambray, Classic Weave, Cuarzo rosa, Gris Grafito, Gris lila, Gris perla, Gris- azul, Natural, Negras Flores, Negro, Negro onyx, Pink digi camo, Verde menta, Verde oliva

También te puede interesar: