Mica Pro Eco i-Size

409,99 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.

Desde 40 hasta 105 cm

0 – 18 kg

 

Nos preocupamos por el futuro. Por esa razón, nuestro compromiso con el mañana se puede encontrar en nuestros productos de hoy. La silla de coche giratoria Mica Pro Eco marca nuestro punto de referencia en seguridad, está fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size y combina la mejor comodidad de su clase con una innovación respetuosa con el planeta para crear la primera silla de coche sostenible de su tipo. En esta silla de coche que se puede utilizar desde el nacimiento se ha usado Eco Care, lo que significa que tiene telas 100 % recicladas.

Rotación de 360° con una mano

FlexiSpin es un sistema de rotación integrado e inteligente que permite girar fácilmente las sillas de coche 360° con una sola mano, lo que facilita la entrada y salida de su hijo.

 

Arnés de apertura y cierre fácil

El sistema de arnés de cierre fácil hace honor a su nombre. El arnés de seguridad de 5 puntos está diseñado específicamente para que puedas entrar y sacar a tu pequeño del coche de forma rápida y sencilla.

 

ClimaFlow

Diseñado con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados y expansivos y espuma transpirable, para mejorar la circulación del aire y mantener a tu hijo a la temperatura adecuada.

 

Protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0

Añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impacto 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu hijo.

Color

AUTHENTIC BLACK, AUTHENTIC GREY