Contenedor pañales Sangenic Twist & Click

26,95 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar
Añadir a una lista ionicons-v5-f

El nuevo sistema elegante para desechar pañales Twist & Click de Tommee Tippee, es el único contenedor para pañales que envuelve individualmente cada pañal, para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores. Es posible que tengas que cambiar al recién nacido hasta 12 veces al día.

REF: N/A

El único contenedor que gira y envuelve para una protección inmejorable contra los malos olores.

Los pañales quedan envueltos individualmente para atrapar la suciedad y el mal olor, incluso al abrir la tapa o vaciar el contenedor.

Fácil de usar

Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.

Genial por su tamaño

Estilizado y compacto, el contenedor para pañales Twist & Click de Tommee Tippee cabe en cualquier lugar. Tiene capacidad para hasta 30 pañales, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.

Genial por su estilo

Los padres hacen de todo para prepararse cuando viene un bebé: pintar, decorar y crear un maravilloso hogar listo con todo lo que necesita el bebé. Disponible en colores de moda, el contenedor para pañales Twist & Click de Tommee Tippee es un elegante añadido que mantiene tu hogar ordenador y sin olores.

Con tecnología de Sangenic para una protección contra el mal olor y los gérmenes garantizada

La película de plástico antibacteriana elimina el 99 % de los gérmenes nocivos, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus. Al contacto evita los malos olores al impedir que las proteínas se descompongan en bacterias. Gracias a sus múltiples capas, la película hace que sea aún más difícil que se escapen los malos olores. Junto a nuestro sistema único de giro y cierre, te ofrece una protección inmejorable contra el mal olor y los gérmenes cada vez que desechas un pañal.

Genial para la higiene

Una simple acción y cada pañal queda envuelto en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo integrado en la tapa empuja los pañales al interior del contenedor para que no te ensucies las manos.

Respetuoso con el medioambiente

El sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos. Para reducir el impacto sobre el medioambiente, las carcasas de los recambios para todos los contenedores de pañales Twist & Click se fabrican ya con plástico reciclado en un 98 %

Color

Azul, Blanco