Capazo blando universal

68,50 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra
Add to wishlist ionicons-v5-f

Ligero y práctico capazo que al ser usado en una silla ligera, proporciona al bebé comodidad y recogimiento extra

Ligero y práctico capazo que al ser usado en una silla ligera, proporciona al bebé comodidad y recogimiento extra.

 

Un recién nacido, al ser colocado en una silla ligera, puede sentirse desprotegido y poco arropado. El Capazo Blando Nikidom le ofrece un espacio bien delimitado, con una superficie cómoda y suficientemente acolchada en la que descansar resguardado del exterior; protegido de viento, frío, lluvia o sol.

 

Además, si el bebé está durmiendo, nos permite sacarlo de la silla sin despertarlo.

 

El textil del Capazo Blando Nikidom y sus piezas interiores aportan la rigidez justa para conservar correctamente la forma del capazo, sin tener que cargar con un pesado capazo.

 

El desnivel causado por la inclinación del respaldo de la silla se salva mediante la colocación de la cuña en uno de los extremos de la base del capazo.

 

Así, el bebé descansa estirado en una posición paralela al suelo. Esta cuña puede colocarse en cualquiera de los dos extremos, permitiendo así escoger el sentido en el que queremos colocar el capazo.

 

Las dos posiciones del cierre de velcro permiten dejar más o menos amplia la apertura del capazo, adaptándola a las condiciones exteriores en las que nos encontremos.

 

La cincha regulable y los mosquetones en la base del capazo, permiten anclar fácilmente el capazo a la gran mayoría de sillas, quedando sujeto de forma segura. Una vez retirado de la silla, se transporta fácilmente cogido por las asas.

 

Y cuando no es necesario usarlo, al ser absolutamente plegable, ocupa muy poco espacio, lo que permite guardarlo en cualquier sitio. Además es lavable a máquina, facilitando así tenerlo siempre limpio y en perfecto estado.

 

– Ligero y plegable

– Cómodo

– Adaptable a la mayoría de sillas

– Orientable en los dos sentidos

– Lavable a máquina

 

Capazo Blando Nikidom: cómodo para el bebé, práctico para los padres.