Bolsa canastilla Emily

La bolsa canastilla Emily de Walking Mum tiene una gran capacidad y está pensada para que guardes todo lo que necesitéis tu bebé y tú en vuestros paseos y aventuras. Este accesorio fabricado con algodón plastificado es muy resistente y ligero, ideal para vuestro día a día. Viene con un cambiador portátil con el que podrás cambiar la ropita o el pañal de tu bebé cuando y donde sea necesario. Además, destaca por su forrado interior, por ser repelente al agua y por contar con 2 asas de mano y tiras bandoleras para que lo lleves como más cómodo te resulte. A juego con el resto de productos de la colección.

Precioso bolso de gran tamaño y capacidad en el que podrás guardar todo lo que necesitéis tu bebé y tú durante vuestros paseos.

Accesorio práctico y cómodo, pensado para el uso diario e ideal para llevarlo a tus excursiones y viajes.

– Dispone de una apertura principal que te permitirá tener todo vigilado y a mano en todo momento.

– El compartimento principal presenta un cierre de cremallera que servirá para que no se caiga ni pierda nada.

– Cuenta con 2 asas que te permitirá llevarlo en la mano a modo de maletín y una tira bandolera para que lo lleves colgado al hombro o en el carrito.

Forrado interior.

Repelente al agua.

– Gracias a sus múltiples bolsillos interiores y exteriores podrás organizar las cositas y tenerlas a mano en todo momento.

– Viene con un cambiador portátil de tamaño compacto para que cambies la ropa, la muda o el pañal de tu bebé en cualquier momento y lugar.

– Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y de alta calidad.

– Libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

– Se recomienda lavar a mano o a máquina a 30ºC.

– Materiales: 100% algodón plastificado.

– Medidas: 41 x 34 x 12 cm.

– Colores y diseño a juego con el resto de productos de la colección.