Bañador pañal Imse Vimse

19,95 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar
Añadir a una lista ionicons-v5-f

El pañal bañador Imse Vimse permite bañarse con comodidad y con la tranquilidad de que no habrá escapes sólidos (o semi sólidos) en el agua. Además, a diferencia de los pañales bañadores desechables no absorben agua por lo que se reduce el peso y aumenta la comodidad.

Un pañal-bañador para bebés o peques que todavía necesitan usar pañal que puedan bañarse con la tranquilidad de saber que no habrá escapes

REF: N/A

Con el pañal bañador Imse Vimse reducir residuos está en nuestras manos, de hecho es nuestra responsabilidad y en Nordic Baby tenemos muchas propuestas que, además, suponen un ahorro de dinero.

Si esto no fuese poco, en el caso de los pañales-bañador, éstos cuentan con ventajas para la comodidad de los peques. Al no absorber agua les resulta igual de cómodo que lo es un bañador para nosotros y no van arrastrando el peso de haber absorbido parte del agua de la piscina (o del mar).

Los pises, al igual que los bañadores pañal desechables, acaban mezclándose con el agua (si se lo acaba de hacer hace poco no, encuentras el charquito) pero están especialmente pensados para que aguanten las cacas sin soltar ni una pizca y evitando, así, un desagradable desalojo de la piscina :D.

Este pañal bañador de Imse Vimse es tipo slip/braguita, con dos botones laterales que facilitan que al quitarlo con caca no dejemos rastro por toda la pierna (importante xD) y facilita la colocación al estar mojado. Si no tienes posibilidad de probar el pañal bañador a tu peque decídete por esta marca sin ninguna duda, si te guías por los kilos exactos de tu peque aciertas la talla seguro :).

Un pañal para la piscina o la playa perfecto para los peques que todavía necesitan pañal 🙂

Características:

Suponen un ahorro de dinero en pañales específicos para el baño.

Excelente y cómodo agarre en cintura y piernas para evitar fugas.

Fabricados en 80% Elastan y 20% Poliester. Respetuosos con el medio ambiente.

Se lavan en lavadora.

Interior fabricado en PLU (poliuretano laminado).

Impermeables pero transpirables.

Tallas:

S – 6/8 Kg

M – 7/10 Kg

L – 9/12 Kg

XL – 11/14 Kg

SL – 13/17 Kg

Para elegir la talla guíate por los kilos exactos de tu peque y asegurándote que entran en la franja de kilos de la talla que indica la marca, de esa forma aciertas seguro (si por ejemplo pesa 8’5kg, cogerías la M, que va de 7 a 10 kilos, evitando coger la L que empieza en 9 kilos y podría quedarle un pelín holgado, lo justo para que un escape semi-sólido provoque un desalojo en la piscina).

Color

Azul, Verde

Talla

L, M