Audición: 3 bolitas musicales 100% hevea

Deja que tu peque descubra diferentes sonidos y estimule su sentido del oído mientras se divierte con las bolitas musicales de Sophie la girafe fabricadas en caucho 100% natural de Hevea. ¡Regala diversión y aprendizaje a la vez!

¿Qué son las bolitas musicales para bebés?

Las bolitas musicales de la marca Sophie la girafe cuentan cada una con un sonido diferente para estimular el oído del bebé, imprescindible para su desarrollo.

Además, estas bolitas musicales pueden ayudarle a trabajar la noción del vínculo causa-efecto, al darse cuenta de que, cuando las agita, chafa o lo presiona, se generan sonidos. ¡Diversión en familia asegurada!

Por otro lado, si estás buscando un juguete natural y seguro para el bebé, te encantará saber que están hechas de caucho 100% natural. Por lo que, las podrán morder sin riesgo. Además, las bolas tienen relieve por lo que tanto las texturas ayudarán a estimular el sentido del tacto, como también, al tener unos bordes en el centro, las bolas siempre rodarán cerca del niño, impidiendo que se vayan muy lejos.

Si, además, buscas un juguete práctico para peques mayores de 3 meses, estas bolitas sensoriales tienen un tamaño óptimo para los bebés, son ligeras y fáciles de manejar por ellos.

Cada una de estas bolas de hevea, suena dependiendo de la acción que hagas con cada una de ellas:

 

• Primero, al aplastar ligeramente la bola verde, el bebé escucha el suave sonido del papel arrugado, lo que le generará curiosidad y más entusiasmo por seguir jugando.

• Segundo, al agitar la bola blanca, suena un cascabel. Este sonido es agradable para el oído del peque ¡le encantará!

• Tercero, al presionar brevemente la bola amarilla, suenan los famosos «cri cri» de Sophie. El peque se sentirá más vinculado a la jirafa Sophie y este tercer sonido llamará mucho su atención.

 

Beneficios de las bolitas musicales 100% hevea

Jugar con las bolitas musicales tiene múltiples beneficios para el desarrollo infantil, ya que los peques pueden empezar desde temprana edad y estos juegos pueden aportar grandes beneficios para el desarrollo cognitivo, físico y social del niño.

El juego con estas bolas musicales también contribuye al desarrollo físico del niño, mejorando la coordinación mano-ojo y su destreza manual. Además, es recomendable que los peques utilicen bolas blandas y de tamaño adecuado para su edad, por lo que el tamaño de estas bolitas musicales es ideal para peques mayores de 3 meses.

Además, gracias al juego con estas bolitas musicales, los niños pueden divertirse en familia o con otros amigos, mientras desarrollan el sentido del oído. ¡Todavía hay más! Estas bolitas musicales pueden ayudar en el desarrollo social del niño ya que pueden aprender a turnarse, a compartir y a seguir reglas mientras juegan con otros niños.

 

Así que recuerda que este regalo es ideal para estimular el sentido del oído del bebé, además de proporcionar múltiples beneficios para el desarrollo infantil, tanto física como cognitivamente, así como esencial para fomentar habilidades sociales importantes.

¡Haz que la próxima tarde de juegos en familia sea entretenida e inolvidable con las bolitas musicales para bebés de Sophie la girafe!

¡Eso sí! Recomendamos que los papás siempre supervisen a los niños mientras juegan para garantizar su seguridad.

 

Más información sobre las bolitas musicales 100% hevea

Estas bolas musicales pertenecen a la colección 5 sentidos de Sophie la girafe, las cuales han sido diseñadas para estimular el sentido del oído del bebé. No obstante, también ayudan a la estimulación del resto del sentido gracias a sus relieves, colores y material con el que están fabricadas.

Dimensiones de packaging : alto 24.5 cm  x largo 6 cm  x ancho 6 cm

Dimensiones de producto: alto 5.5 cm x largo 5.5 cm x ancho  5 cm

Edad recomendada: + 3 meses